https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:39
8:34

Divide el límite sur de Estados Unidos con México

Comenzó la construcción del muro y Trump mostró orgulloso las primeras fotos

Prometió y cumplió. El muro fronterizo entre Estados Unidos y México ya es un hecho. Comenzaron la construcción y el presidente Donald Trump exhibió orgulloso las fotos en su cuenta de Twitter.

Las primeras imágenes de la construcción del famoso muro fronterizo. Foto: Twitter Donald Trump




Divide el límite sur de Estados Unidos con México Comenzó la construcción del muro y Trump mostró orgulloso las primeras fotos Prometió y cumplió. El muro fronterizo entre Estados Unidos y México ya es un hecho. Comenzaron la construcción y el presidente Donald Trump exhibió orgulloso las fotos en su cuenta de Twitter. Prometió y cumplió. El muro fronterizo entre Estados Unidos y México ya es un hecho. Comenzaron la construcción y el presidente Donald Trump exhibió orgulloso las fotos en su cuenta de Twitter.

El Litoral

 

Hace apenas tres días, el polémico presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que la construcción del muro fronterizo comenzaría "de inmediato", después de que el Congreso aprobara una partida de 1.600 millones de dólares destinada a su levantamiento. Y cumplió.

 

El muro que fue una de las principales y más escandalosas promesas de su campaña ya está en marcha y el mandatario no tardó en publicar en sus redes sociales, orgulloso, las primeras imágenes.

 

"¡Gran noticia esta tarde sobre el comienzo de nuestro Muro Sur!", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

 

Los fondos, aprobados con el respaldo de los líderes demócratas, quedan lejos de los 25.000 millones que el presidente había pedido al Legislativo en un primer momento.

 

"El resto del dinero vendrá", escribió Trump en un tuit anterior.

 

En su reciente visita a California, el magnate había revisado ocho prototipos del muro fronterizo, su gran promesa electoral, que fueron levantados en un área entre Otay Mesa (California) y Tijuana (México).

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas