https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

En Santo Tomé

Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto

Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

La mujer fue llevada al Cullen, mientras que su hijo al hospital de niños Foto: Archivo El Litoral




En Santo Tomé Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión. Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se produjo un choque entre una moto y un camión en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo dos personas lesionadas.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de 4 de Enero y Zavalla de la vecina ciudad, alrededor de las 17. Por cuestiones que se investigan, una motocicleta 110 cc en la que viajaban una mujer (24) y su hijo (2) colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, que estaba conducido por un hombre de 43 años.

 

Tras el choque, las víctimas fueron atendidas por una unidad sanitaria y luego trasladadas al hospital José María Cullen (la mujer) y al hospital de niños “Dr. Alassia” (el menor).

 

Posteriormente, se conoció que la madre presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su hijo sufrió politraumatismo grave por fractura de fémur.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas