https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

En Santo Tomé

Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto

Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

La mujer fue llevada al Cullen, mientras que su hijo al hospital de niños Foto: Archivo El Litoral




En Santo Tomé Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión. Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se produjo un choque entre una moto y un camión en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo dos personas lesionadas.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de 4 de Enero y Zavalla de la vecina ciudad, alrededor de las 17. Por cuestiones que se investigan, una motocicleta 110 cc en la que viajaban una mujer (24) y su hijo (2) colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, que estaba conducido por un hombre de 43 años.

 

Tras el choque, las víctimas fueron atendidas por una unidad sanitaria y luego trasladadas al hospital José María Cullen (la mujer) y al hospital de niños “Dr. Alassia” (el menor).

 

Posteriormente, se conoció que la madre presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su hijo sufrió politraumatismo grave por fractura de fémur.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas