https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

En Santo Tomé

Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto

Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

La mujer fue llevada al Cullen, mientras que su hijo al hospital de niños Crédito: Archivo El LitoralLa mujer fue llevada al Cullen, mientras que su hijo al hospital de niños
Crédito: Archivo El Litoral

La mujer fue llevada al Cullen, mientras que su hijo al hospital de niños Crédito: Archivo El Litoral



En Santo Tomé Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión. Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se produjo un choque entre una moto y un camión en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo dos personas lesionadas.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de 4 de Enero y Zavalla de la vecina ciudad, alrededor de las 17. Por cuestiones que se investigan, una motocicleta 110 cc en la que viajaban una mujer (24) y su hijo (2) colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, que estaba conducido por un hombre de 43 años.

 

Tras el choque, las víctimas fueron atendidas por una unidad sanitaria y luego trasladadas al hospital José María Cullen (la mujer) y al hospital de niños “Dr. Alassia” (el menor).

 

Posteriormente, se conoció que la madre presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su hijo sufrió politraumatismo grave por fractura de fémur.

 


Temas:


Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas