https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 11:32
11:20

Desde Sadop

"Repudiamos la decisión del gobierno provincial de cerrar la paritaria"

La secretaria de Sadop Santa Fe, Patricia Mounier, visitó el estudio de Arriba Santa Fe. Este 4 y 5 de abril, los maestros vuelven a parar.

 -

Patricia Mounier, Sadop. Foto: ASF




Desde Sadop "Repudiamos la decisión del gobierno provincial de cerrar la paritaria" La secretaria de Sadop Santa Fe, Patricia Mounier, visitó el estudio de Arriba Santa Fe. Este 4 y 5 de abril, los maestros vuelven a parar. La secretaria de Sadop Santa Fe, Patricia Mounier, visitó el estudio de Arriba Santa Fe. Este 4 y 5 de abril, los maestros vuelven a parar.

El Litoral

 

La secretaria de Sadop Santa Fe, Patricia Mounier, visitó el estudio de Arriba Santa Fe. Este 4 y 5 de abril, los maestros vuelven a parar.

 

"La discusión salarial se cierra, a través de este decreto, de esta imposición de un incremento salarial que rechazamos por amplia mayoría" dijo Mounier. 

 

"Nosotros aspirábamos a seguir discutiendo en ese ámbito paritario que justamente promovió el mismo gobierno provincial desde su creación y lo que pretendíamos era que el gobierno elabore una propuesta que mejore la anterior". 

 

Ante la falta de satisfacción por parte de los docentes de Sadop, este 4 y 5 de abril volverán a realizar un paro.

 

Mirá la entrevista completa

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

En el Centro Cultural “Paco Urondo”
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas