https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 13:17
13:13

Nadie respeta las normas de convivencia

Video: cabalgando por el Paseo Bulevar

A los habituales ciclistas que circulan por el cantero central de bulevar ahora se le suma un jinete con su equino.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Nadie respeta las normas de convivencia Video: cabalgando por el Paseo Bulevar A los habituales ciclistas que circulan por el cantero central de bulevar ahora se le suma un jinete con su equino. A los habituales ciclistas que circulan por el cantero central de bulevar ahora se le suma un jinete con su equino.

El Litoral

 

Desde su inauguración, el Paseo Bulevar congrega a miles de santafesinos que a diario lo visitan para realizar diferentes tipos de actividades.

 

Hay quienes van a trabajar, otros a la facultad y aquellos que lo utilizan para el ocio y las actividades deportivas. Sin embargo, también están los ciclistas que “invaden” este cantero exclusivo para peatones y generan inconvenientes para quienes allí transitan.

 

Si bien en un principio la normativa no lo prohibía, se aconsejaba a quienes circulen en bici no hacerlo por el renovado paseo. Ante la falta de respeto constante por parte de los ciudadanos en bici por la zona, el municipio debió intervenir y directamente prohibir el tránsito de bicicletas por allí; para ello se dispusieron una serie de controles, como señalética e inspectores de tránsito cada un par de cuadras.

 

Sin embargo, la normativa no contemplaba el tránsito de personas a caballo. Este Jueves Santo, un lector compartió un video que muestra como un jinete cabalga sin pudor por el Paseo Bulevar. El dato de color, además del equino, son los ciclistas que flanquean al animal y luego lo superan en su trayecto.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Así será la atención de los bancos la próxima semana -  -
Economía
Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?