https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 20:24
20:21

Cristian Bernardi sufrió una distensión

Otro lesionado en el medio campo Sabalero

Durante el entrenamiento de este jueves, Cristian Bernardi se retiró lesionado y está descartado para viajar a Mendoza y jugar contra Godoy Cruz. Por otra parte, es casi un hecho que Mariano González va a ser preservado y no jugará contra el Tomba.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Cristian Bernardi sufrió una distensión Otro lesionado en el medio campo Sabalero Durante el entrenamiento de este jueves, Cristian Bernardi se retiró lesionado y está descartado para viajar a Mendoza y jugar contra Godoy Cruz. Por otra parte, es casi un hecho que Mariano González va a ser preservado y no jugará contra el Tomba.

El Litoral

 

Durante el entrenamiento de este jueves, Cristian Bernardi se retiró lesionado y está descartado para viajar a Mendoza y jugar contra Godoy Cruz. El volante habría sufrido una distensión en el gemelo de su pierna derecha, aunque todavía no hay un parte médico oficial que confirme la gravedad de la lesión. Por otra parte, es casi un hecho que Mariano González va a ser preservado y no jugará contra el Tomba.

 

 

De esta manera, a la expulsión de Fritzler, se le suman las lesiones de Pablo Ledesma, Mariano González y Cristian Bernardi. Por otra parte, el DT no confirmó la presencia de Tomás Chancalay, quien viajó a Europa en la gira de la selección Argentina. Igualmente, se prevé que el pibe Sabalero estará presente para el duelo del lunes.

 

 

Con este panorama, Domínguez deberá mover algunas piezas para armar el mediocampo del conjunto rojinegro frente a Godoy Cruz. Lo seguro, es la presencia del "Polaco" Bastía como número 5. Luego, los posibles nombres para acompañarlo en la saga central del medio campo son: Marcelo Estigarribia, Jonathan Galván, Facundo Silva o Cristian Guanca. A pesar de que no es la posición normal de los ninguno de estos jugadores, todos en algún momento de su carrera cumplieron la función, por lo que son posibles variantes.


 

Por otra parte, también existe la posibilidad de jugar con dos delanteros y utilizar a Alan Ruiz como doble cinco (posición similar a la que ocupó frente a Lanús, luego de la expulsión de Fritzler), aunque esta opción sería la menos probable.


 

También, hay que tener en cuenta que el entrenador. Eduardo Domínguez. declaró durante la semana que “hay jugadores que pueden jugar en distintas posiciones, por lo que con el mismo once hay diferentes esquemas posibles”. De esta manera, no sería extraño ver que algunos futbolistas cambien de posición de acuerdo a cómo sea el desarrollo del juego.


 

Con este panorama poco claro, un posible once para visitar a Godoy Cruz es: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Adrián Bastía, Facundo Silva y Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa.  




Perpetua para el femicida de la docente Vanesa Castillo -  -
Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas