https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 21:45
21:41

Clima en Santa Fe

Se pronostica calor para el Viernes Santo santafesino

El Servicio Meteorológico Nacional prevé, para el viernes en la ciudad de Santa Fe, un cielo con nubosidad variable y una calurosa temperatura que llegará a los 33°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Se pronostica calor para el Viernes Santo santafesino El SMN prevé, para el viernes en la ciudad de Santa Fe, un cielo con nubosidad variable y una calurosa temperatura que llegará a los 33°. El Servicio Meteorológico Nacional prevé, para el viernes en la ciudad de Santa Fe, un cielo con nubosidad variable y una calurosa temperatura que llegará a los 33°.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé, para el viernes en la ciudad de Santa Fe, un cielo con nubosidad variable, vientos leves del sector este, y una temperatura que irá desde los 17° hasta los 33°.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para el sábado, el SMN pronostica un aumento de la temperatura, llegando a 22° la mínima y 34° la máxima. Por otra parte, se pronostica un cielo con nubosidad variable.

 

 

En cuanto al domingo, se prevé que el calor continue en la ciudad, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 21° hasta los 34°.

 

 

Finalmente, cerrando el fin de semana largo, el lunes llegaría con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegaría a los 31°, siendo 20° la mínima.

 




Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas