https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.03.2018 - Última actualización - 10:03
10:02

Declaraciones

Tevez dijo que si gana la Libertadores, se retira

Foto: Archivo El Litoral




Declaraciones Tevez dijo que si gana la Libertadores, se retira

El Litoral

Télam

 

Carlos Tevez adelantó que en caso que Boca Juniors gane la actual Copa Libertadores de América tomará la decisión de retirarse del fútbol un año antes del vencimiento de su contrato.


"Si llego a ganar la Libertadores este año me retiro. Es lo que más quiero, no me van a quedar objetivos", avisó el "Apache" en una nota con TyC Sports.


Tevez, de 34 años, regresó a Boca a principios de este año, después de una mala experiencia en el fútbol de China, y suscribió un contrato hasta el 31 de diciembre de 2019 con la intención de terminar su carrera en el club.


Consultado por las posibilidades de coronar la séptima copa en la historia de Boca, Tevez aseguró que "será muy importante demostrar que el equipo está para grandes cosas" pese al golpe que significó perder con River Plate la Supercopa Argentina.


"Nos dieron un cachetazo fuerte, pero si nos hacemos fuerte como equipo, creo que Boca tiene con que pelear la Libertadores", concluyó.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas