https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.03.2018 - Última actualización - 9:08
9:06

Santa Fe violenta

Le dispararon en la cara y está grave

Un joven de 18 años permanecía internado en el Cullen tras recibir un balazo en la mandíbula. Se investiga lo sucedido. Por otros hechos, hay dos menores lesionados. 

Los tres muchachos heridos fueron trasladados al hospital Cullen. Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Santa Fe violenta Le dispararon en la cara y está grave Un joven de 18 años permanecía internado en el Cullen tras recibir un balazo en la mandíbula. Se investiga lo sucedido.  Un joven de 18 años permanecía internado en el Cullen tras recibir un balazo en la mandíbula. Se investiga lo sucedido. Por otros hechos, hay dos menores lesionados. 

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido este viernes por la noche en el oeste de la ciudad de Santa Fe donde un joven de 18 años resultó gravemente herido en su rostro.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en la zona de calles Aguado y Suipacha, minutos después de las 21.

 

En circunstancias aún no esclarecidas, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cara y fue trasladada al hospital José María Cullen.  Una vez en el centro de salud pública, el herido fue asistido por lesiones en su mandíbula y quedó internado en estado reservado.

 

Por el hecho trabajó personal de la Subcomisaría 2° y hasta el momento no hubo detenidos.

 

Menor herido de arma blanca

 

En otro hecho, sin relación con el anterior, un adolescente de 14 años recibió un ataque con un arma blanca y debió ser asistido en el hospital de niños “Dr. Alassia”.

 

Según se supo, el chico habría sido agredido en un presunto intento de robo de su bicicleta en la zona de calle Brasil al 4300, alrededor de las 23. Lo cierto es que fue atendido por lesiones cortantes en su hombro derecho.

 

Otro adolescente baleado

 

El tercer caso del viernes se produjo en el norte de la ciudad, en la zona de Echagüe al 6000. En el Cullen se registró el ingreso de un adolescente de 17 años con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Según trascendió, el lesionado habría llegado desde el hospital Mira y López luego de ser atacado presuntamente por dos sujetos que desconocía.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas