https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.03.2018
9:20

Este viernes por la tarde

Cuantioso robo a una heladería de Santo Tomé

Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este viernes por la tarde Cuantioso robo a una heladería de Santo Tomé Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero. Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero.

El Litoral

 

Un cuantioso robo se produjo este viernes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé. En esta oportunidad, atacaron una heladería y se llevaron dinero en efectivo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en una sucursal ubicada en la Avenida Luján al 2700, minutos después de las 17.

 

Por lo que trascendió, dos sujetos armados irrumpieron en el local y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero de la caja. Luego, escaparon en una moto.

 

Posteriormente, el empleado que estaba en el comercio dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Comisaría Distrito 12°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas