https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.03.2018
9:20

Este viernes por la tarde

Cuantioso robo a una heladería de Santo Tomé

Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este viernes por la tarde Cuantioso robo a una heladería de Santo Tomé Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero. Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero.

El Litoral

 

Un cuantioso robo se produjo este viernes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé. En esta oportunidad, atacaron una heladería y se llevaron dinero en efectivo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en una sucursal ubicada en la Avenida Luján al 2700, minutos después de las 17.

 

Por lo que trascendió, dos sujetos armados irrumpieron en el local y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero de la caja. Luego, escaparon en una moto.

 

Posteriormente, el empleado que estaba en el comercio dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Comisaría Distrito 12°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas