https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.03.2018
9:20

Este viernes por la tarde

Cuantioso robo a una heladería de Santo Tomé

Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero.

 <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street View
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Este viernes por la tarde Cuantioso robo a una heladería de Santo Tomé Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero. Ocurrió en la zona de Avenida Luján al 2700. Dos hombres amenazaron a un empleado con un arma de fuego y se llevaron dinero.

El Litoral

 

Un cuantioso robo se produjo este viernes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé. En esta oportunidad, atacaron una heladería y se llevaron dinero en efectivo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en una sucursal ubicada en la Avenida Luján al 2700, minutos después de las 17.

 

Por lo que trascendió, dos sujetos armados irrumpieron en el local y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero de la caja. Luego, escaparon en una moto.

 

Posteriormente, el empleado que estaba en el comercio dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Comisaría Distrito 12°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?