https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.04.2018 - Última actualización - 8:34
8:29

Esta madrugada, en un control de alcoholemia

Un policía fue atropellado y arrastrado por varias cuadras

El agente se encuentra hospitalizado. Buscan al conductor del vehículo. El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada.

Había una médica entre los vecinos de la zona, quien le brindó los primeros auxilios. Crédito: Periodismo CiudadanoHabía una médica entre los vecinos de la zona, quien le brindó los primeros auxilios.
Crédito: Periodismo Ciudadano

Había una médica entre los vecinos de la zona, quien le brindó los primeros auxilios. Crédito: Periodismo Ciudadano



Esta madrugada, en un control de alcoholemia Un policía fue atropellado y arrastrado por varias cuadras El agente se encuentra hospitalizado. Buscan al conductor del vehículo. El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada. El agente se encuentra hospitalizado. Buscan al conductor del vehículo. El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada.

El Litoral

 

Este domingo, cerca de las dos de la mañana, un policía fue atropellado y arrastrado varias cuadras por un vehículo Gol Trend de color rojo. El conductor escapaba de un control de alcoholemia.


Según relatan los testigos, el control se estaba realizando en la zona de Bulevar. Otros testigos dicen que habría estado escapando desde la zona de Castellanos y Marcial Candioti.

 

El hecho es que, cuando el auto se dirigía por Juan Del Campillo y Necochea (habiendo doblado en contramano) tras haber arrastrado varias cuadras en el capó al policía que trató de impedir que escapara, el agente fue despedido y quedó tirado en el medio de la calle durante unos minutos.


Por fortuna, había una médica entre los vecinos de la zona, quien le brindó los primeros auxilios. Se puso guantes y le colocó unas vendas en la cabeza hasta que llegó la ambulancia para realizar el traslado hacia un hospital. 

 


Además tenés que leer:




Bahía no trajo a su DT y Unión tampoco el suyo - La cereza del postre. Si algo le faltaba a la nochecita olvidable del "Vasco" Azconzábal apareció esta imagen del final en el 15 de Abril: el conductor del grupo "sacado" y haciéndose expulsar de manera irresponsable. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 9 muertes y 1.376 casos, 250 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: se confirmaron 198 fallecidos y 8.037 contagiados -  -
La economía provincial...¿tocó fondo y se recupera? -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona