https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.04.2018 - Última actualización - 12:01
11:59

En 4 de Enero y Santiago del Estero

Intentó romper el candado de una bicicleta para robarla

El hombre, al no poder romper el candado, trató de alejarse sin que lo vieran pero las cámaras de seguridad del 911 lo encontraron.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




En 4 de Enero y Santiago del Estero Intentó romper el candado de una bicicleta para robarla El hombre, al no poder romper el candado, trató de alejarse sin que lo vieran pero las cámaras de seguridad del 911 lo encontraron. El hombre, al no poder romper el candado, trató de alejarse sin que lo vieran pero las cámaras de seguridad del 911 lo encontraron.

El Litoral

 

Cerca de las siete de la tarde del sábado, las cámaras de seguridad de la Central de Emergencias 911 pudieron detectar a un hombre que intentaba romper el candado de una bicicleta para robarla.

 

Al no poder hacerlo, el hombre, de identidad no especificada, se retiró del lugar tratando de no levantar sospechas.

 

Pero el personal de la policía pudo interceptarlo. Le realizaron un chequeo y encontraron en uno de sus bolsillos un trozo de piedra de baldosa.

 

Por este motivo, se lo trasladó a la seccional primera, donde el fiscal de turno, el Dr. Apullan, dispuso que sea aprehendido por Tentativa de Robo de vehículo en la vía publica. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas