https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.04.2018 - Última actualización - 12:01
11:59

En 4 de Enero y Santiago del Estero

Intentó romper el candado de una bicicleta para robarla

El hombre, al no poder romper el candado, trató de alejarse sin que lo vieran pero las cámaras de seguridad del 911 lo encontraron.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




En 4 de Enero y Santiago del Estero Intentó romper el candado de una bicicleta para robarla El hombre, al no poder romper el candado, trató de alejarse sin que lo vieran pero las cámaras de seguridad del 911 lo encontraron. El hombre, al no poder romper el candado, trató de alejarse sin que lo vieran pero las cámaras de seguridad del 911 lo encontraron.

El Litoral

 

Cerca de las siete de la tarde del sábado, las cámaras de seguridad de la Central de Emergencias 911 pudieron detectar a un hombre que intentaba romper el candado de una bicicleta para robarla.

 

Al no poder hacerlo, el hombre, de identidad no especificada, se retiró del lugar tratando de no levantar sospechas.

 

Pero el personal de la policía pudo interceptarlo. Le realizaron un chequeo y encontraron en uno de sus bolsillos un trozo de piedra de baldosa.

 

Por este motivo, se lo trasladó a la seccional primera, donde el fiscal de turno, el Dr. Apullan, dispuso que sea aprehendido por Tentativa de Robo de vehículo en la vía publica. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas