https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.04.2018 - Última actualización - 17:06
17:04

Aclaración

El mensaje de Diego Maradona a Dalma tras su faltazo a la boda

El Diez compartió un posteo en Instagram en el que le dedicó un afectuoso mensaje a su hija mayor, en el día de su cumple.

Foto: Internet




Aclaración El mensaje de Diego Maradona a Dalma tras su faltazo a la boda El Diez compartió un posteo en Instagram en el que le dedicó un afectuoso mensaje a su hija mayor, en el día de su cumple. El Diez compartió un posteo en Instagram en el que le dedicó un afectuoso mensaje a su hija mayor, en el día de su cumple.

El Litoral

 

El fin de semana tuvo una carga emotiva enorme para Diego Maradona (57): fue la boda de Dalma, Diego Junior lo hizo abuelo y este lunes su hija mayor también festejó su compleaños. Todo eso, sumado a sus responsabilidades como DT del Al Fujairahde Emiratos Árabes Unidos.

 

Y si bien el sábado no pudo estar en la fiesta de boda de Dalma, el Diez saludó a su hija en su día y explicó su faltazo desde Dubai: "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas".

 

 

Se trata de la primera vez que Diego se expresa en forma directa respecto de la boda de Dalma Maradona tras el casamiento, ya que el domingo había comentado en redes sociales la importancia del partido que su equipo le ganó por 2-0 al Al-Arabi.

 

Fuente: Ciudad Magazine


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESTRENAN “RESILIENTE, DEMUESTRA DE LO QUE ESTÁS HECHO”
CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas