https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 8:02
7:59

Por riesgo de fuga

Fiscalía: "Puigdemont se queda por ahora en la cárcel"

El ex presidente catalán Carles Puigdemont seguirá en prisión preventiva hasta que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein determine si lo entrega a España, informó la Fiscalía General de este estado federado del norte de Alemania.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Por riesgo de fuga Fiscalía: "Puigdemont se queda por ahora en la cárcel" El ex presidente catalán Carles Puigdemont seguirá en prisión preventiva hasta que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein determine si lo entrega a España, informó la Fiscalía General de este estado federado del norte de Alemania. El ex presidente catalán Carles Puigdemont seguirá en prisión preventiva hasta que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein determine si lo entrega a España, informó la Fiscalía General de este estado federado del norte de Alemania.

El Litoral

dpa

 

"Puigdemont se queda por ahora en la cárcel", declaró la fiscal Wiebke Hoffelner poco después de dar a conocer la decisión de la Fiscalía de presentar la solicitud de entrega a España del político catalán ante el OLG, a través de un comunicado de prensa.

 

En el escrito, el Ministerio Público alega riesgo de fuga y recomienda su permanencia en prisión.

 

El líder soberanista lleva recluido en la cárcel de Neumünster, en el norte del país, desde su arresto hace más de una semana tras cruzar la frontera con Dinamarca a su regreso a Bélgica desde Finlandia.

 


Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?