https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 8:02
7:59

Por riesgo de fuga

Fiscalía: "Puigdemont se queda por ahora en la cárcel"

El ex presidente catalán Carles Puigdemont seguirá en prisión preventiva hasta que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein determine si lo entrega a España, informó la Fiscalía General de este estado federado del norte de Alemania.

Foto: Internet




Por riesgo de fuga Fiscalía: "Puigdemont se queda por ahora en la cárcel" El ex presidente catalán Carles Puigdemont seguirá en prisión preventiva hasta que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein determine si lo entrega a España, informó la Fiscalía General de este estado federado del norte de Alemania. El ex presidente catalán Carles Puigdemont seguirá en prisión preventiva hasta que el Tribunal Regional Superior (OLG) de Schleswig-Holstein determine si lo entrega a España, informó la Fiscalía General de este estado federado del norte de Alemania.

El Litoral

dpa

 

"Puigdemont se queda por ahora en la cárcel", declaró la fiscal Wiebke Hoffelner poco después de dar a conocer la decisión de la Fiscalía de presentar la solicitud de entrega a España del político catalán ante el OLG, a través de un comunicado de prensa.

 

En el escrito, el Ministerio Público alega riesgo de fuga y recomienda su permanencia en prisión.

 

El líder soberanista lleva recluido en la cárcel de Neumünster, en el norte del país, desde su arresto hace más de una semana tras cruzar la frontera con Dinamarca a su regreso a Bélgica desde Finlandia.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas