https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 8:16
8:13

Tucumán

Búsqueda insalubre: se metió a una alcantarilla para recuperar su celular

Dicen los tucumanos que el olor que sale de las bocas de tormenta de la ciudad capital, San Miguel de Tucumán, suele ser desagradable... ¿Te imaginás tener que meterte ahí? Una mujer lo hizo nada más ni nada menos que para recuperar su celular ¿Estás de acuerdo?

Feliz, la joven gritó \\ Crédito: Twitter Feliz, la joven gritó \\
Crédito: Twitter

Feliz, la joven gritó \\ Crédito: Twitter



Tucumán Búsqueda insalubre: se metió a una alcantarilla para recuperar su celular Dicen los tucumanos que el olor que sale de las bocas de tormenta de la ciudad capital, San Miguel de Tucumán, suele ser desagradable... ¿Te imaginás tener que meterte ahí? Una mujer lo hizo nada más ni nada menos que para recuperar su celular ¿Estás de acuerdo? Dicen los tucumanos que el olor que sale de las bocas de tormenta de la ciudad capital, San Miguel de Tucumán, suele ser desagradable... ¿Te imaginás tener que meterte ahí? Una mujer lo hizo nada más ni nada menos que para recuperar su celular ¿Estás de acuerdo?

El Litoral

La Gaceta

 

Una joven se metió en una alcantarilla para recuperar su teléfono celular, y todo el operativo fue filmado y compartido por una amiga suya en las redes sociales. Ocurrió el lunes feriado, en la esquina de las calles tucumanas 25 de Mayo y Santiago, en Barrio Norte.

 

Según contó la usuaria de Twitter @EugeniaVega_, a una amiga suya llamada Melina se le cayó el teléfono celular en una boca de tormenta al bajar de un taxi. Lejos de darlo por perdido, la joven destapó la alcantarilla y, con la ayuda de transeúntes e incluso de policías, descendió en busca del equipo color blanco.

 

La filmación comienza cuando la joven ya se encuentra dentro de la alcantarilla, buscando su teléfono. Y lo encuentra. "¡¡¡Ehhhhhh!!!", celebran las amigas de la joven, que estira los brazos para que la ayuden a salir de allí.

 

"¡Qué ascoooo!", es lo primero que grita la joven de regreso a la superficie mientras no puede ocultar su risa. Dos policías se acercaron para asistir a la muchacha.

 

 

"Volviendo de anoche a una amiga se le cayó el celular en una alcantarilla bajando del tacho, en pleno centro..." escribió la tuitera.

 


Además tenés que leer:



Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Murió un joven de Alto Verde y analizan si fue por dengue -  -
Salud
Los niveles de pobreza del Gran Santa Fe son similares a la media nacional -  -
Identificaron a dos usuarios  de Twitter por instigar saqueos -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?