https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018
8:20

Encuentro del PJ

Perotti no irá el viernes a Gualeguaychú

"Mi prioridad es Santa Fe. No voy a participar de ninguna actividad fuera de mi objetivo” dijo el senador.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Encuentro del PJ Perotti no irá el viernes a Gualeguaychú "Mi prioridad es Santa Fe. No voy a participar de ninguna actividad fuera de mi objetivo” dijo el senador. "Mi prioridad es Santa Fe. No voy a participar de ninguna actividad fuera de mi objetivo” dijo el senador.

El Litoral

Gabriel Rossini - @taperossini

 

El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, no participará el próximo viernes del encuentro de dirigentes del justicialismo que organiza el jefe del bloque, Miguel Angel Pichetto, con el fin de discutir ideas en busca de renovar y hacer competitivo al partido con vistas a las elecciones del año próximo.
Respecto a este encuentro de dirigentes y otros a futuro, Perotti hizo trascender que no participará de ninguno ya que su prioridad es la provincia de Santa Fe, a la que está recorriendo como candidato a gobernador, y allí estará enfocado.

 

“No voy a ir a Gualeguaychú. Mi prioridad es Santa Fe. No voy a participar de ninguna actividad fuera de mi objetivo” respondió el senador ante una consulta puntual de El Litoral sobre su presencia en la ciudad entrerriana el próximo viernes.

 

El cónclave en Gualeyguachú -una ciudad emblemática para la política argentinaya que allí el radicalismo habilitó su participación en Cambiemos en el mes de febrero de 2015- es organizado por el jefe del bloque de senadores nacionales del peronismo.

 

El objetivo que se propuso al principio, según trascendió, fue armar una especie de cumbre del peronismo federal pero a medida que pasó el tiempo se fue reduciendo hasta convertirse en una reunión de dirigentes del PJ con el fin de discutir ideas pensando en 2019.

 

De alguna manera, además, iba a convertirse en la otra cara del encuentro que el kirchnerismo más el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Hugo Moyano; el titular del PJ bonaerense Gustavo Menéndez; y el presidente del PJ nacional, el sanjuanino José Luis Gioja, hicieron en San Luis.

 

Entre Ríos será el primero de una serie de encuentros que estos dirigentes piensan llevar a cabo en todo el país. Los nombres de quienes participarán se irá conociendo esta semana, a medida que los vayan informando a la opinión pública. Por lo pronto, de los gobernadores solo confirmó su presencia el de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

 




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas