https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 8:27
8:26

Santa Fe violenta

Lo balearon por un presunto "ajuste de cuentas"

La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería.

El hombre baleado fue atendido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Lo balearon por un presunto "ajuste de cuentas" La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería. La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este lunes feriado se produjo un violento hecho en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre baleado.

 

Según se supo, el episodio tuvo lugar en la zona de calle Berutti a la altura del monoblock 19, del barrio de Acería. Allí, por cuestiones que son investigadas, un hombre se presentó y disparó contra otro.

 

Producto del ataque, el individuo (25) fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue asistido por dos balazos (muslo izquierdo y pierna derecha) y quedó internado.

 

Posteriormente, una mujer que sería allegada a la víctima habría manifestado que el motivo del ataque fue por un presunto “ajuste de cuentas”.

 




Más Noticias de Sucesos

Inseguridad en Santa Fe
Lo más visto
Las inundaciones en Corrientes y Chaco tendrían "baja incidencia" en Santa Fe - La localidad chaqueña de Charata es una de las más perjudicadas por las inundaciones. -
Área Metropolitana
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
Política
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
El primer juicio oral contra Cristina Kirchner comenzará el 21 de mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Julio César Toresani  

Recomendadas