https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 8:27
8:26

Santa Fe violenta

Lo balearon por un presunto "ajuste de cuentas"

La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería.

El hombre baleado fue atendido en el Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl hombre baleado fue atendido en el Cullen
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Lo balearon por un presunto "ajuste de cuentas" La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería. La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este lunes feriado se produjo un violento hecho en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre baleado.

 

Según se supo, el episodio tuvo lugar en la zona de calle Berutti a la altura del monoblock 19, del barrio de Acería. Allí, por cuestiones que son investigadas, un hombre se presentó y disparó contra otro.

 

Producto del ataque, el individuo (25) fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue asistido por dos balazos (muslo izquierdo y pierna derecha) y quedó internado.

 

Posteriormente, una mujer que sería allegada a la víctima habría manifestado que el motivo del ataque fue por un presunto “ajuste de cuentas”.

 




Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?