https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 9:07
8:57

Conmoción en barrio Roma

Crimen de Castelló: este martes realizan la audiencia al detenido

En el transcurso de la mañana se llevará a cabo la audiencia imputativa para el individuo aprehendido en el marco del homicidio del arquitecto.

El hecho generó gran conmoción en barrio Roma Crédito: El LitoralEl hecho generó gran conmoción en barrio Roma
Crédito: El Litoral

El hecho generó gran conmoción en barrio Roma Crédito: El Litoral



Conmoción en barrio Roma Crimen de Castelló: este martes realizan la audiencia al detenido A las 10.15 se llevará a cabo la audiencia imputativa para el individuo aprehendido en el marco del homicidio del arquitecto. En el transcurso de la mañana se llevará a cabo la audiencia imputativa para el individuo aprehendido en el marco del homicidio del arquitecto.

El Litoral

 

Este martes por la mañana (10.15) se llevará a cabo la audiencia imputativa para el único detenido por el crimen de Ariel Castelló, el arquitecto que fue baleado este domingo por la siesta en barrio Roma. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la jueza de la Investigacion Penal Preparatoria será Susana Luna.

 

Recordemos que el vecino salió a la calle (Juan Díaz de Solís y Tucumán) al escuchar gritos de una mujer que estaba siendo asaltada. Al llegar a la vereda, Castelló se sumó a un grupo de personas que intentaban retener al delincuente.

 

En medio de los forcejeos, el malviviente tomó un arma de fuego y efectuó disparos; uno de los cuales impactó en el abdomen de Castelló. Con la premura del caso, el hombre herido fue llevado al Cullen y, pese a los esfuerzos de los profesionales, murió al poco tiempo.

 

Sobre el detenido se supo que fue arrestado por la policía luego de ser retenido por los vecinos. Tiene 20 años y, según la información que trascendió, tendría un vasto prontuario en materia delictiva.

 


Además tenés que leer:



El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas