https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 12:53
11:56

Ante las medidas de fuerza

Se descontarán los días no trabajados a los agentes públicos

La medida se conoció a través de una circular emitida por el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Ante las medidas de fuerza Se descontarán los días no trabajados a los agentes públicos La medida se conoció a través de una circular emitida por el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. La medida se conoció a través de una circular emitida por el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. 

El Litoral

 


El gobierno provincial ratificó que descontará el día no trabajado a los agentes públicos que adhieran a paros de actividades. Así lo hizo saber el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado mediante una circular remitida este martes a todos los organismos.


En la misma se solicita que "por intermedio de las Direcciones Generales pertinentes, se practique el efectivo descuento salarial de los días no trabajados al personal de cualquier escalafón que adhiera a medidas de fuerza decididas por entidades sindicales reconocidas para la actuación en el ámbito del Estado provincial santafesino".


De este modo se confirma oficialmente lo que se viene anunciando desde hace varios días desde la Gobernación de la Provincia.
 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?