https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 16:47
15:39

Fin de semana largo

Video: boquetero suelto en la ciudad

Ocurrió durante la madrugada del 1 de abril. Un sujeto realizó un boquete e ingresó a una oficina en Juan de Garay al 2400. Mirá el video.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Fin de semana largo Video: boquetero suelto en la ciudad Ocurrió durante la madrugada del 1 de abril. Un sujeto realizó un boquete e ingresó a una oficina en Juan de Garay al 2400. Mirá el video. Ocurrió durante la madrugada del 1 de abril. Un sujeto realizó un boquete e ingresó a una oficina en Juan de Garay al 2400. Mirá el video.

El Litoral

 

Mientras muchos descansaban y disfrutaban del fin de semana largo en la ciudad, un sujeto logró ingresar en dos oficinas ubicadas en Juan de Garay al 2400 de la capital provincial, sustrayendo tres computadoras, dinero y un teléfono.

 

El malviviente entró al lugar a través de un boquete que realizó desde una pared lindante, que forma parte de una cochera descubierta. En primer lugar, el delincuente ingresó a una oficina donde funciona un estudio jurídico, robando una notebook y dinero en efectivo. Luego, entró a otro local perteneciente a una inmobiliaria: allí sustrajo tres computadoras y un teléfono.

 

El sujeto quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.

 

 

El robo sucedió durante la madrugada del 1 de abril, apenas pasadas las 4 de la mañana. El titular de la inmobiliaria que allí funciona, Marcos Provvidenti, comentó a El Litoral que el mismo domingo por la noche tomaron conocimiento de lo ocurrido, haciendo luego la denuncia policial correspondiente.

 

Foto: Captura Street View - Google

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?