https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 8:25
8:20

Se desconocen las causas

Incendio en centro comercial en Moscú

Al menos 300 personas fueron trasladadas a un lugar seguro tras desatarse un incendio en un centro comercial situado en la parte oriental de Moscú, informaron agencias de noticias rusas citando a fuentes de la seguridad.

 -

Captura de video en vivo. Foto: The Independent




Se desconocen las causas Incendio en centro comercial en Moscú Al menos 300 personas fueron trasladadas a un lugar seguro tras desatarse un incendio en un centro comercial situado en la parte oriental de Moscú, informaron agencias de noticias rusas citando a fuentes de la seguridad. Al menos 300 personas fueron trasladadas a un lugar seguro tras desatarse un incendio en un centro comercial situado en la parte oriental de Moscú, informaron agencias de noticias rusas citando a fuentes de la seguridad.

El Litoral

dpa

 

Según las primeras investigaciones, el fuego se habría originado en el almacén de una tienda de juguetes del centro comercial "Persei Dlia detei" (Perseo para niños) en la capital rusa. Sin embargo, habría más gente dentro del edificio.

 

Por el momento, la agencia dpa habló de un herido, mientras que el diario británico The Independent ya anunció que hay un muerto. La causa del incendio no se conoce aún. El centro comercial especializado en artículos para niños fue inaugurado en 2009.

 

El caso se sigue con atención después de que la semana pasada más de 60 personas, entre ellos más de 40 niños, murieran en un incendio desatado en un centro comercial en la ciudad industrial de Kemerovo, en Siberia, que comenzó también en un área de juegos infantil.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas