https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 8:48
8:46

El serbio busca recuperar su mejor versión

Djokovic: sin Agassi y ahora sin Stepanek

Después del torneo de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Antes, se supo que Andre Agassi se había apartado del equipo del serbio.

Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional.  Crédito: InternetNovak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional.
Crédito: Internet

Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Crédito: Internet



El serbio busca recuperar su mejor versión Djokovic: sin Agassi y ahora sin Stepanek Después del torneo de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Antes, se supo que Andre Agassi se había apartado del equipo del serbio. Después del torneo de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Antes, se supo que Andre Agassi se había apartado del equipo del serbio.

El Litoral

 

Antes de regresar al circuito, Novak Djokovic decidió hacer varios cambios, y notables, en su equipo de entrenamiento.


"Las relaciones privadas con Radek fueron y seguirán siendo notables, y Novak disfrutó trabajando con él y aprendiendo de él. Está muy agradecido por el apoyo que recibió de Radek durante el último período" dijeron desde el entorno del serbio, ex número uno.

 

"Novak permanece centrado en el progreso y con ganas de volver más fuerte y más decidido después del largo descanso debido a una lesión, lo cual afectó su confianza y juego". Además,  el serbio "busca constantemente y apasionadamente nuevas formas de recuperar su versión ganadora" agregaron.

 

El período de trabajo juntos fue muy corto. Por ahora no hay información sobre el nuevo entrenador. 

 

Tras unas cortas vacaciones con su familia, Djokovic comenzará a prepararse para la temporada en arcilla. El primer torneo será en Monte Carlo.

 


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy