https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 7:43
7:40

Enfrentados

China se muestra segura de ganar guerra comercial con Estados Unidos

China se mostró convencida de que en caso de una guerra comercial con Estados Unidos saldrá victoriosa, según un comentario del órgano del partido, el "Diario del Pueblo" (Renmin Ribao).

Foto: Internet




Enfrentados China se muestra segura de ganar guerra comercial con Estados Unidos China se mostró convencida de que en caso de una guerra comercial con Estados Unidos saldrá victoriosa, según un comentario del órgano del partido, el "Diario del Pueblo" (Renmin Ribao). China se mostró convencida de que en caso de una guerra comercial con Estados Unidos saldrá victoriosa, según un comentario del órgano del partido, el "Diario del Pueblo" (Renmin Ribao).

El Litoral

dpa

 

"La economía estadounidense recibirá un duro golpe si pierde el mayor mercado mundial de consumo del mundo en China", asegura.

 

En medio de las tensiones comerciales entre las dos mayores economías del mundo, ya no ocurre que el grande pueda extorsionar al más pequeño, sino "que es un juego entre dos gigantes globales", destaca el diario.

 

El rápido crecimiento de China ha inclinado la balanza cada vez más en favor de la economía china, señala el editorial, titulado: "En esta guerra comercial China tiene el valor para ganar".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas