https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 7:43
7:40

Enfrentados

China se muestra segura de ganar guerra comercial con Estados Unidos

China se mostró convencida de que en caso de una guerra comercial con Estados Unidos saldrá victoriosa, según un comentario del órgano del partido, el "Diario del Pueblo" (Renmin Ribao).

Foto: Internet




Enfrentados China se muestra segura de ganar guerra comercial con Estados Unidos China se mostró convencida de que en caso de una guerra comercial con Estados Unidos saldrá victoriosa, según un comentario del órgano del partido, el "Diario del Pueblo" (Renmin Ribao). China se mostró convencida de que en caso de una guerra comercial con Estados Unidos saldrá victoriosa, según un comentario del órgano del partido, el "Diario del Pueblo" (Renmin Ribao).

El Litoral

dpa

 

"La economía estadounidense recibirá un duro golpe si pierde el mayor mercado mundial de consumo del mundo en China", asegura.

 

En medio de las tensiones comerciales entre las dos mayores economías del mundo, ya no ocurre que el grande pueda extorsionar al más pequeño, sino "que es un juego entre dos gigantes globales", destaca el diario.

 

El rápido crecimiento de China ha inclinado la balanza cada vez más en favor de la economía china, señala el editorial, titulado: "En esta guerra comercial China tiene el valor para ganar".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas