https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 12:45
12:42

Se disfrazaron, hicieron la fila cuando debieron y corrieron por el parque

Estos perros disfrutaron de una excursión en Disney durante un entrenamiento

Después de esto ya es oficial. Hasta el mejor amigo del hombre se divierte gracias a Disney. Sus entrenadores aseguraron que los caninos tuvieron un gran día en el parque.

Se disfrazaron de los personajes animados de Disney. <strong>Foto:</strong> Fox NewsSe disfrazaron de los personajes animados de Disney.
Foto: Fox News

Foto: Fox News



Se disfrazaron, hicieron la fila cuando debieron y corrieron por el parque Estos perros disfrutaron de una excursión en Disney durante un entrenamiento Después de esto ya es oficial. Hasta el mejor amigo del hombre se divierte gracias a Disney. Sus entrenadores aseguraron que los caninos tuvieron un gran día en el parque. Después de esto ya es oficial. Hasta el mejor amigo del hombre se divierte gracias a Disney. Sus entrenadores aseguraron que los caninos tuvieron un gran día en el parque.

El Litoral

 

La semana pasada, estos perros de servicio fueron a recibir un entrenamiento junto con sus criadores voluntarios de la organización sin fines de lucro Compañeros Caninos para la Independencia y disfrutaron de una excursión en el parque temático de California.

 

Divinos.Foto: Fox News

 

Desde esperar en las filas atestadas hasta ver a los niños correr enloquecidos. El ambiente animado del parque benefició el entrenamiento de los cachorros en varios niveles, dijeron sus criadores.

 

 

La voluntaria Laura Allen también confirmó que todos pasaron buenos momentos.

 

"Es una gran socialización para los perros, ya que pueden estar alrededor de las diferentes vistas, sonidos, olores y personas que Disneylandia tiene para ofrecer", dijo a la cadena de noticias estadounidense, Fox News.

 

En términos de política oficial , Disneyland da la bienvenida a perros de servicio (como en este caso) y cuenta con lugares para que los perros "sin una tarea específica" permanezcan mientras sus dueños recorren el parque.

 

Los perros de servicio junto a sus criadores.Foto: Fox News

 

Los visitantes caninos exploraron gran parte del parque durante su viaje del pasado 29 de marzo. 

 

 

La organización cría y entrena perros de asistencia altamente calificados, colocándolos sin cargo para niños, adultos y veteranos con discapacidades. 

 

"Comenzamos a entrenar y exponer a los cachorros a las cosas a una edad temprana para que estén preparados para este tipo de viajes", agregó.

 

Los perros de servicio junto a sus criadores.Foto: Fox News

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas