https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.04.2018 - Última actualización - 10:39
10:37

Fue hallado desvanecido

Rescataron a un pescador atacado por avispas

Se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de Santa Fe. Navegaba en la zona de islas de Arroyo Leyes cuando fue sorprendido por un enjambre.

 Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

+1

Foto:Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Fue hallado desvanecido Rescataron a un pescador atacado por avispas Se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de Santa Fe. Navegaba en la zona de islas de Arroyo Leyes cuando fue sorprendido por un enjambre. Se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de Santa Fe. Navegaba en la zona de islas de Arroyo Leyes cuando fue sorprendido por un enjambre.

El Litoral

 

En la jornada de este jueves personal de la Guardia Rural Los Pumas, con colaboración de personal policial del destacamento 1 de Arroyo Leyes, debieron rescatar a un pescador que fue atacado por enjambre de avispas.

 

Fuentes oficiales explicaron que se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de la ciudad de Santa Fe que se encontraba navegando en la zona de islas de Arroyo Leyes, unos 5 kilómetros río abajo.

 

 

El pescador fue hallado junto a su embarcación en una barranca. El hombre estaba desvanecido, con evidentes picaduras y ronchas en el rostro y problemas respiratorios.

 

 

Con la premura del caso, los oficiales lo llevaron a tierra firme y luego a un centro de salud cercano, donde fue estabilizado.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas