https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.04.2018 - Última actualización - 13:36
9:02

Es inminente su detención

Lula da Silva dijo que aceptará el período de prisión

Medios del vecino país aseguran que el ex presidente ya tendría todo acordado para entregarse a la Policía Federal.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Es inminente su detención Lula da Silva dijo que aceptará el período de prisión Medios del vecino país aseguran que el ex presidente ya tendría todo acordado para entregarse a la Policía Federal. Medios del vecino país aseguran que el ex presidente ya tendría todo acordado para entregarse a la Policía Federal.

El Litoral

 

El ex presidente brasileño Luis Inácio Lula da Silva anunció que aceptará el pedido de prisión contra él, luego de afirmar que no perdonará al juez Sérgio Moro por haber acuñado ante la sociedad, en connivencia con los grandes medios de comunicación, la idea de que el ex presidente es un ladrón.

 


"Todos ustedes serán Lula y caminarán por este país haciendo lo que hay que hacer. Mis ideas están en el aire, y no hay como detenerlas", enfatizó en su mensaje a la multitud, luego de la misa en la que participó esta mañana en Sao Bernardo do Campo, en el gran San Pablo.

 

Luego de confirmar en su mensaje que acepta la orden de detención en su contra, el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue llevado en andas por una multitud que lo acompañó en los ultimos dos días, luego de la que el juez Sérgio Moro ordenara su captura, mientras sonaban canciones populares como "A pesar de vocé" y "María, María".


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas