https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.04.2018 - Última actualización - 9:37
9:36

Una pollería, una heladería y una estación de servicios

Detuvieron a sospechosos por robos a comercios del sur de la ciudad

Se trata de dos hombres de 26 y 38 que tendrían serias implicancias con los hechos ocurridos en los últimos días.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Una pollería, una heladería y una estación de servicios Detuvieron a sospechosos por robos a comercios del sur de la ciudad Se trata de dos hombres de 26 y 38 que tendrían serias implicancias con los hechos ocurridos en los últimos días.  Se trata de dos hombres de 26 y 38 que tendrían serias implicancias con los hechos ocurridos en los últimos días.

El Litoral

 

En las últimas horas, la policía de Santa Fe logró detener a dos sujetos sospechosos por los robos perpetrados en comercios del sur de la ciudad. En concreto se trata de asaltos a una estación de servicio, una pollería y una heladería.

 

Según se supo, se trata de dos hombres de 26 y 38 años que tendrían serias implicancias con estos hechos ocurridos en los últimos días.

 

De acuerdo a la información que trascendió, uno de los arrestos se produjo en una vivienda de Pje. A y Amenábar. Allí, se logró secuestrar elementos de interés para la causa, se recuperaron algunos elementos y se incautó una moto. Mientras que la otra detención ocurrió en inmediaciones de Amenábar y Pje. Gaboto.

 

Por el caso, interviene el fiscal del MPA, Dr. Gustavo Urdiales y el juez de 1° instancia Luis Octavio Silva.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?