https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.04.2018 - Última actualización - 13:23
13:21

Super Rugby 2018

Los Jaguares van por el campeón

Se enfrentan este sábado ante Crusaders, el último ganador de la competencia.

Foto: Prensa Jaguares




Super Rugby 2018 Los Jaguares van por el campeón Se enfrentan este sábado ante Crusaders, el último ganador de la competencia. Se enfrentan este sábado ante Crusaders, el último ganador de la competencia.

El Litoral

 

Los Jaguares, seleccionado argentino que participa del Súper Rugby, se enfrentará esta tarde a los Crusaders de Nueva Zelanda, vigentes campeones, en choque de la octava fecha del certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzaar.

 


El partido, programado a las 18,40, se disputará en la cancha de Vélez Sarsfield, será dirigido por el sudafricano Marius van der Westhuizen y tendrá televisación de la señal de cable ESPN+.

 


En el equipo de Los Jaguares ingresará el centro rosarino Jerónimo De la Fuente en lugar de Bautista Ezcurra, único cambio con respecto a la formación titular que venció en su pasada presentación a los Lions.

 


Los Jaguares suman dos triunfos en el torneo Súper Rugby: derrotaron a los Warathas de Australia por 38 a 28 y en su última presentación superaron a los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos encuentros disputados en la cancha de Vélez Sarsfield.

 


Asimismo, el conjunto argentino acumula cuatro derrotas en el certamen y la temporada anterior perdió frente los Crusaders por 32 a 15, encuentro disputado en la ciudad de Christchurch.

 


La franquicia argentina, luego del choque de hoy, deberá afrontar cuatro encuentros de visitante: frente a los Rebels y Brumbies de Australia, y posteriormente con los Blues y Chiefs de Nueva Zelanda. 

 


El equipo argentino en sus últimas tres presentaciones logró dos triunfos, producto de una mejoría en su juego ofensivo- le marcaron seis tries a los Lions- y una mayor firmeza en las formaciones fijas, concentración y mejor manejo de la pelota 

 


La Conferencia Africana la encabeza Lions con 20 puntos, seguido por Shaks con 14, Stormers 13, Los Jaguares y Bulls cierran con 9.

 


Por su parte, Los Crusaders, campeones de la edición anterior del torneo Súper Rugby, presentarán cuatro modificaciones en su equipo titular respecto a la formación que la semana anterior derrotó a Lions por 14 a 8.

 


Entre los forwards, ingresará el segunda línea Luke Romano por Scott Barrett, en tanto que el octavo Tom Sanders reemplazará a Jordan Taufua.

 


Por su parte, entre los tres cuartos ingresarán los centros Tim Bateman y Manasa Mataele por Jack Godhue y Seta Tamanivalu, respectivamente.

 


Los Crusaders ocupan el segundo lugar de la Conferencia Nueva Zelanda con 19 unidades, tras cuatro triunfos y dos derrotas 
 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas