https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.04.2018 - Última actualización - 17:03
16:47

Colón vs Vélez

Vignatti: "No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra"

El presidente Sabalero José Néstor Vignatti dialogó con la televisión luego del encuentro suspendido entre Colón y Vélez, a causa de los incidentes causados por la barra brava rojinegra.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre/Archivo.
Foto: Pablo Aguirre/Archivo.

Foto: Pablo Aguirre/Archivo.



Colón vs Vélez Vignatti: "No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra" El presidente Sabalero dialogó con la televisión luego del encuentro suspendido. El presidente Sabalero José Néstor Vignatti dialogó con la televisión luego del encuentro suspendido entre Colón y Vélez, a causa de los incidentes causados por la barra brava rojinegra.

El Litoral

 

El presidente Sabalero José Néstor Vignatti dialogó con la televisión luego del encuentro suspendido entre Colón y Vélez, a causa de los incidentes causados por la barra brava rojinegra.

 

Primera parte de la entrevista (TNT Sports).

 

Segunda parte de la entrevista (TNT Sports)

 

Comenzando el dialogo, el presidente Sabalero aclaró: "Nunca hubo problemas en Colón, no tengo explicaciones para lo que pasó".

 

Luego, ante la posibilidad de amenzas previas, expresó: "No hubo amenazas previas, yo no tengo ninguna vinculación con la barra". Y agregó: "Vine al club a darle una mano cuando Colón la estaba pasando mal, no voy a cambiar mi estilo. Creo que toda la ciudad va a repudiar a estos sectores minoritarios".

 

También, sobre los motivos que podrían tener los causantes del hecho, dijo: "Desconozco la finalidad de esto, solamente que es para perjudicar a Colón. Me duele el mensaje que se le da al país, a la gente de bien".

 

Finalmente, dio su opinión sobre el fútbol y las barras en general y comentó: "Creo que el gobierno nacional junto con los provinciales deben intervenir para proteger a la gente. Sueño con que alguna vez tengamos la seguridad que hay en otros países".

 

 

"No vamos a 'arrugar' de ninguna manera, vamos a seguir brindándole al club todo lo que se merece" José Néstor Vignatti.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas