https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 10:03
9:53

Argentina venció a Chile por 3-2 en la Copa Davis

Guido Pella: "El amor por la camiseta siempre puede más que el cansancio"

El bahiense Guido Pella, dueño de la foto del festejo final tras haber conseguido el triunfo que le permitió a la Argentina imponerse sobre Chile por 3-2 en la Copa Davis, admitió sentirse físicamente agotado pero resaltó que "el amor por la camiseta siempre puede más".

Argentina venció a Chile por 3-2 en la Copa Davis Crédito:  AP - Gustavo GarelloArgentina venció a Chile por 3-2 en la Copa Davis
Crédito: AP - Gustavo Garello

Argentina venció a Chile por 3-2 en la Copa Davis Crédito: AP - Gustavo Garello



Argentina venció a Chile por 3-2 en la Copa Davis Guido Pella: "El amor por la camiseta siempre puede más que el cansancio" El bahiense Guido Pella, dueño de la foto del festejo final tras haber conseguido el triunfo que le permitió a la Argentina imponerse sobre Chile por 3-2 en la Copa Davis, admitió sentirse físicamente agotado pero resaltó que "el amor por la camiseta siempre puede más". El bahiense Guido Pella, dueño de la foto del festejo final tras haber conseguido el triunfo que le permitió a la Argentina imponerse sobre Chile por 3-2 en la Copa Davis, admitió sentirse físicamente agotado pero resaltó que "el amor por la camiseta siempre puede más".

El Litoral

Télam

 

"El amor por la camiseta siempre puede más que el cansancio. Fue una serie tensionante, terminé agotado y mañana por la tarde debo viajar a Houston, pero no me importa, ojalá sea citado de nuevo porque siempre quiero estar en el equipo", comentó el zurdo de 27 años en diálogo con los medios de prensa que cubrieron la serie en San Juan.

 

Pella vivió una jornada desgastante, ya que primero jugó el dobles junto a Máximo González y perdieron en tres sets con Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, y luego de que Diego Schwartzman igualara la serie, saltó a la cancha de nuevo y selló la victoria tras haber superado a Christian Garín.

 

"Estaba seguro de que íbamos a ganar el dobles, creo que lo perdimos por pequeños detalles. Después de ese partido le dije a (Daniel) Orsanic que quería estar en el último punto, que cuente conmigo para jugar y correr", reveló Pella, único de la actual formación que integró el equipo campeón de la Davis en Zagreb, el 27 de noviembre de 2016.

 

"Siempre voy a querer estar en la Davis. Creo que con disciplina, compromiso y ganas todo es posible, con eso voy a la guerra", concluyó Pella, el héroe de la jornada en San Juan.

 


Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas