https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 12:02
12:00

"Otra catástrofe humanitaria sin motivo conocido ¡Qué asco!", escribió

Trump acusa a Rusia e Irán de ataque con armas químicas en Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este domingo a su par de Rusia, Vladimir Putin, y a Irán de ser corresponsables del supuesto ataque con armas químicas lanzado este fin de semana en Siria.

Crece la enemistad. Crédito: CNNCrece la enemistad.
Crédito: CNN

Crece la enemistad. Crédito: CNN



"Otra catástrofe humanitaria sin motivo conocido ¡Qué asco!", escribió Trump acusa a Rusia e Irán de ataque con armas químicas en Irán El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este domingo a su par de Rusia, Vladimir Putin, y a Irán de ser corresponsables del supuesto ataque con armas químicas lanzado este fin de semana en Siria. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este domingo a su par de Rusia, Vladimir Putin, y a Irán de ser corresponsables del supuesto ataque con armas químicas lanzado este fin de semana en Siria.

El Litoral

dpa

 

"El presidente Putin, Rusia e Irán son responsables del respaldo que dan al animal Assad", escribió Trump en Twitter en alusión al presidente de Siria, Bashar al Assad.

 

 

Sin entrar en detalles, el mandatario estadodunidense advirtió de que los responsables pagarán un precio alto.

 

Trump llamó al gobierno sirio a permitir de inmediato la engtrega de ayuda humanitaria desde el exterior. "Abran la región inmediatamente a la ayuda humanitaria y a la investigación", reclamó el presidente estadounidense. "Otra catástrofe humanitaria sin motivo conocido. ¡Qué asco!", apuntó en Twitter.

 

Trump acusó a su predecesor Barack Obama de no haber intervenido con la necesaria determinación en el conflicto sirio: "Si hubiera traspasado la línea roja que él mismo había trazado en la arena, el desastre sirio hace tiempo que habría terminado. El animal Assad habría pasado a la historia".

 


Además tenés que leer:




El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?