https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 13:21
13:17

Pese a esto, el ex tenista se quedó con el segundo puesto

El impresionante vuelco de Nalbandian en Tafí del Valle

David Nalbandian y su navegante Manuel Prieto, volcaron tras alcanzar el segundo puesto de la cerrera, pero se encuentran en buen estado de salud.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Pese a esto, el ex tenista se quedó con el segundo puesto El impresionante vuelco de Nalbandian en Tafí del Valle David Nalbandian y su navegante Manuel Prieto, volcaron tras alcanzar el segundo puesto de la cerrera, pero se encuentran en buen estado de salud. David Nalbandian y su navegante Manuel Prieto, volcaron tras alcanzar el segundo puesto de la cerrera, pero se encuentran en buen estado de salud.

El Litoral

Mundo Sport Racing

 

El piloto David Nalbandian y su navegante Manuel Prieto protagonizaron un fuerte vuelco en el especial Ruta 325-El Rincón, parcial que marca el séptimo tramo del Rally de Tafí del Valle, segundo fecha del campeonato argentino de la especialidad.

 

Tras capturar el segundo puesto en la clasificación general, Nalbandian transitaba el recorrido de 10 kilómetros, cuando pisó parte de la banquina y el Chevrolet Onix se descontroló y comenzó a volcar para terminar sobre la cuerda externa del camino. 

 

Foto:

 

Tanto el piloto de Unquillo como Prieto se encuentran en buen estado de salud.

 

 

 


Además tenés que leer:



239 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se trasmite por el aire -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas