https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 22:25
22:04

Este domingo

"Pañuelazo" por el aborto legal, seguro y gratuito

Cientos de mujeres se congregaron en el Puente Colgante bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.


"Pañuelazo" en el Puente Colgante Foto: Pablo Aguirre
+4








Este domingo "Pañuelazo" por el aborto legal, seguro y gratuito Cientos de mujeres se congregaron en el Puente Colgante bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”. Cientos de mujeres se congregaron en el Puente Colgante bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.

El Litoral

 

Este domingo se realizó el “Pañuelazo” en el Puente Colgante, en reclamo por la despenalización del aborto.


La convocatoria fue realizada desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, filial Santa Fe.


El evento, del que participaron cientos de mujeres, se convocó con la mirada puesta en el martes próximo, día del inicio del debate en en comisiones parlamentarias por la aprobación del proyecto ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.

 


Además tenés que leer:



7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?