https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 22:25
22:04

Este domingo

"Pañuelazo" por el aborto legal, seguro y gratuito

Cientos de mujeres se congregaron en el Puente Colgante bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.


"Pañuelazo" en el Puente Colgante Foto: Pablo Aguirre
+4








Este domingo "Pañuelazo" por el aborto legal, seguro y gratuito Cientos de mujeres se congregaron en el Puente Colgante bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”. Cientos de mujeres se congregaron en el Puente Colgante bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.

El Litoral

 

Este domingo se realizó el “Pañuelazo” en el Puente Colgante, en reclamo por la despenalización del aborto.


La convocatoria fue realizada desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, filial Santa Fe.


El evento, del que participaron cientos de mujeres, se convocó con la mirada puesta en el martes próximo, día del inicio del debate en en comisiones parlamentarias por la aprobación del proyecto ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y bajo la consigna “Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir”.

 


Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?