"Safari" fotográfico

La "vanguardia flamenca" aterrizó en Laguna Paiva

Como el humedal de Campo Andino quedó sin agua por la sequía, los flamencos rosados volaron hasta la laguna del camping municipal de esta localidad.

Mauricio Garín Un grupo de flamencos australes en Laguna Paiva, a unos 150 metros del balneario municipal.

 12:24
ELLITORAL_208063 |  Mauricio Garín En la laguna también se puede mirar de cerca a una pariente de las garzas: la espátula rosada. Además hay teros reales y  playeritos , entre otras especies.Mauricio Garín En la laguna también se puede mirar de cerca a una pariente de las garzas: la espátula rosada. Además hay teros reales y playeritos , entre otras especies.
ELLITORAL_208065 |  Mauricio Garín Los binoculares o una cámara con un zoom potente permiten observar ?al alejarse del balneario y caminar por la costa? una diversidad de aves importantes a muy pocos kilómetros de la capital.Mauricio Garín Los binoculares o una cámara con un zoom potente permiten observar ?al alejarse del balneario y caminar por la costa? una diversidad de aves importantes a muy pocos kilómetros de la capital.
ELLITORAL_208066 |  Mauricio Garín La costa de esta laguna salina esta llena de conchillas y caracoles que recuerdan al mar.Mauricio Garín La costa de esta laguna salina esta llena de conchillas y caracoles que recuerdan al mar.
ELLITORAL_208067 |  Mauricio Garín El esta foto se puede apreciar la gama de colores que hay en las alas de los flamencos.Mauricio Garín El esta foto se puede apreciar la gama de colores que hay en las alas de los flamencos.
ELLITORAL_208070 |  Mauricio Garín La sequía convirtió en un desierto el  famoso  humedal que suelen elegir los flamencos en Campo Andino.Mauricio Garín La sequía convirtió en un desierto el famoso humedal que suelen elegir los flamencos en Campo Andino.
ELLITORAL_208072 |  Mauricio Garín De un lado del camino, el lodo se agrietó en la laguna de Campo Andino y del otro parece una salina.Mauricio Garín De un lado del camino, el lodo se agrietó en la laguna de Campo Andino y del otro parece una salina.
ELLITORAL_208068 |  Gastón Neffen Contar con un zoom potente, como el que llevó el fotógrafo de El Litoral, es importante para lograr buenas imágenes.Gastón Neffen Contar con un zoom potente, como el que llevó el fotógrafo de El Litoral, es importante para lograr buenas imágenes.