https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 9:54
9:48

¿Provocación o moda?

Fue al aeropuerto con una bolsa que decía "contiene una bomba, un arma y drogas"

¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



¿Provocación o moda? Fue al aeropuerto con una bolsa que decía "contiene una bomba, un arma y drogas" ¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio.  ¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio. 

El Litoral

 

La foto se volvió viral. Una taiwanesa decidió ir al aeropuerto con una bolsa que advertía la tenencia de armamento terrorista. 

 

El escrito en el accesorio decía: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas", lo que seguro puso a temblar a más de uno en el aeropuerto. Sobre todo, a la seguridad.

 

¿Se trata de una moda o una provocación? ¿Te subirías al avión con ella?

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Removerán la casa flotante hundida en el Dique II del Puerto Santa Fe - En proceso. El plan de salvataje para retirar la casa flota del puerto, está en marcha y se difinirá en los próximos días.  -
Martes lluvioso y frío en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas