https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 10:49
10:47

En Nueva York

Susana y Marley juntos en el bautismo de Mirko

En el primer programa de Marley, bautizaron a Mirko en Nueva York.

Susana siguió el ritual de bautismo y todo quedó registrado en las cámaras de Por el Mundo. Foto: Internet




En Nueva York Susana y Marley juntos en el bautismo de Mirko En el primer programa de Marley, bautizaron a Mirko en Nueva York. En el primer programa de Marley, bautizaron a Mirko en Nueva York.

El Litoral

 

Comenzó una nueva temporada de Por el Mundo, el programa de Marley que emite Telefé, y esta vez la atracción fue su hijo.

 

En el primer programa, Marley mostró su viaje a Nueva York, donde bautizó al pequeño. Por supuesto, no pudo faltar su madrina para el rito religioso, Susana Giménez.

 

El padrino de Mirko fue Eduardo "Coco" Fernández, el responsable de la programación del canal rival de Telefé.

 

Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana.

 

 

 

Susana le canta a Mirko

 

 

Recientemente, la diva de los teléfonos publicó en Instagram una postal de su recorrido por La Gran Manzana junto a su querido amigo y conductor, Florencia Peña y por supuesto, su ahijado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas