https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 10:49
10:47

En Nueva York

Susana y Marley juntos en el bautismo de Mirko

En el primer programa de Marley, bautizaron a Mirko en Nueva York.

Susana siguió el ritual de bautismo y todo quedó registrado en las cámaras de Por el Mundo. Crédito: InternetSusana siguió el ritual de bautismo y todo quedó registrado en las cámaras de Por el Mundo.
Crédito: Internet

Susana siguió el ritual de bautismo y todo quedó registrado en las cámaras de Por el Mundo. Crédito: Internet



En Nueva York Susana y Marley juntos en el bautismo de Mirko En el primer programa de Marley, bautizaron a Mirko en Nueva York. En el primer programa de Marley, bautizaron a Mirko en Nueva York.

El Litoral

 

Comenzó una nueva temporada de Por el Mundo, el programa de Marley que emite Telefé, y esta vez la atracción fue su hijo.

 

En el primer programa, Marley mostró su viaje a Nueva York, donde bautizó al pequeño. Por supuesto, no pudo faltar su madrina para el rito religioso, Susana Giménez.

 

El padrino de Mirko fue Eduardo "Coco" Fernández, el responsable de la programación del canal rival de Telefé.

 

Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana.

 

 

 

Susana le canta a Mirko

 

 

Recientemente, la diva de los teléfonos publicó en Instagram una postal de su recorrido por La Gran Manzana junto a su querido amigo y conductor, Florencia Peña y por supuesto, su ahijado.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy