Después de la suspensión del partido con Vélez

Colón arma el descargo echándole toda la culpa al operativo policial

Desde la dirigencia, se cree que “sería una barbaridad que nos sancionen”. 

Luis Cetraro El arquero de Vélez, César Rigamonti, cae al piso aturdido luego de la explosión de la segunda bomba, que cayó en el área, muy cerca suyo. Luego de este hecho, el árbitro advirtió que si caía una más, suspendía el partido. Y así ocurrió.

 18:39
ELLITORAL_208141 |  Mauricio Garín El preciso momento en que Andrés Merlos decide la suspensión del encuentro, cuando cayó la tercera bomba al campo de juego. Iban 22 minutos. En su descargo, constará que fue por  falta de garantías .Mauricio Garín El preciso momento en que Andrés Merlos decide la suspensión del encuentro, cuando cayó la tercera bomba al campo de juego. Iban 22 minutos. En su descargo, constará que fue por falta de garantías .
ELLITORAL_208142 |  Mauricio Garín El Polaco  Bastía fue uno de los pocos (¿el único?) jugadores de Colón que se acercó para persuadir a los pocos inadaptados que se encargaron de ocasionarle un serio perjuicio al club y a la gente.Mauricio Garín El Polaco Bastía fue uno de los pocos (¿el único?) jugadores de Colón que se acercó para persuadir a los pocos inadaptados que se encargaron de ocasionarle un serio perjuicio al club y a la gente.