https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 12:44
12:39

Bronca e indignación

El recital fallido de Viejas Locas: una empresa santafesina resultó seriamente afectada

Pity Alvarez decidió no salir a escena y los fans destruyeron el escenario. Parte del equipamiento pertenecía a Yowon, una firma local.


Foto: Gentileza.
+1





Bronca e indignación El recital fallido de Viejas Locas: una empresa santafesina resultó seriamente afectada Pity Alvarez decidió no salir a escena y los fans destruyeron el escenario. Parte del equipamiento pertenecía a Yowon, una firma local. Mirá el video. Pity Alvarez decidió no salir a escena y los fans destruyeron el escenario. Parte del equipamiento pertenecía a Yowon, una firma local.

El Litoral

 

Este fin de semana la banda de rock Viejas Locas iba a tocar en Tucumán, pero por la demora de su líder, el controvertido Pity Alvarez, los fanáticos prendieron fuego el escenario luego de enterarse que el recital se suspendía.

 

 

 

Por este hecho, una empresa santafesina vió afectado seriamente su equipamiento y la vida de sus empleados. Se trata de la firma Yowon, que dotó al predio dispuesto en Tucumán para el (fallido) recital de Viejas Locas del escenario y equipamiento de video, los cuales resultaron perjudicados. El comunicado:

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Domingo gris y con lloviznas en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas