https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 9:05
9:02

Despidieron a los médicos y se investiga

Horror en Rusia: una mujer murió tras ser embalsamada por error

Horror en Rusia. Una equivocación de los médicos acabó con la vida de una joven de 27 años. La embalsamaron viva.

La embalsamaron viva.  Crédito: Todo Noticias (TN)La embalsamaron viva.
Crédito: Todo Noticias (TN)

La embalsamaron viva. Crédito: Todo Noticias (TN)



Despidieron a los médicos y se investiga Horror en Rusia: una mujer murió tras ser embalsamada por error Horror en Rusia. Una equivocación de los médicos acabó con la vida de una joven de 27 años. La embalsamaron viva. Horror en Rusia. Una equivocación de los médicos acabó con la vida de una joven de 27 años. La embalsamaron viva.

El Litoral
Todo Noticias

 

Según informa el sitio Todo Noticias, se trata de Ekaterina Fedyaeva. La joven tenía 27 años y era de la ciudad de Ulyanovsk, en el oeste de Rusia. Se suponía que debían ponerle suero fisiológico durante una cirugía, pero le llenaron el cuerpo de formalina. Esta sustancia, derivada del formaldehído, es la que se usa para evitar que los cadáveres se descompongan. 

 

Ekaterina inmediatamente comenzó a sufrir convulsiones y terribles dolores hasta caer en coma. Su corazón dejó de latir varias veces y fue trasladada en avión a un hospital especializado en Moscú, pero finalmente murió de una falla orgánica múltiple.

 

El ministro de salud de la región de Ulyanovsk, Rashid Abdullov, explicó que, aunque Fedyaeva recuperó brevemente la conciencia mientras recibía tratamiento en Moscú, los médicos no pudieron salvarla.

 

Abdullov dijo que el error se notó después de dos minutos y que el personal inmediatamente realizó un procedimiento para lavar el formalina. Los que cometieron el error habían sido "despedidos" luego de una investigación interna, dijo Abdullov.

 


Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo