https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 11:04
10:59

Macri y Rajoy juntos en el Encuentro Empresarial

Macri: "El ejemplo de España es muy bueno para nosotros"

El presidente de España, Mariano Rajoy, llegó este lunes a Argentina junto a 70 empresarios con una agenda centrada en las inversiones.

Mauricio Macri y Mariano Rajoy en el Encuentro de Empresarios este martes. Télam

+1

Foto:Télam
Mauricio Macri y Mariano Rajoy en el Encuentro de Empresarios este martes.




Macri y Rajoy juntos en el Encuentro Empresarial Macri: "El ejemplo de España es muy bueno para nosotros" El presidente de España, Mariano Rajoy, llegó este lunes a Argentina junto a 70 empresarios con una agenda centrada en las inversiones. El presidente de España, Mariano Rajoy, llegó este lunes a Argentina junto a 70 empresarios con una agenda centrada en las inversiones.

El Litoral

Télam

 

Este martes, Mariano Rajoy inauguró el encuentro entre empresarios argentinos y españoles y destacó que la relación entre ambos países se encuentra "ante una nueva etapa, probablemente la mejor en muchísimo tiempo". 

 

Además, expresó su confianza en que "se pueda terminar con éxito" la negociación en pos de un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur, y ponderó el "magnífico trabajo en el ámbito económico" que está realizando el gobierno argentino.

 

Por su parte, Mauricio Macri destacó que “el ejemplo de España es muy bueno para nosotros y estamos siguiendo el mismo rumbo”, y señaló que Argentina está creciendo “como hace 100 años no pasaba en el país, saliendo de décadas de prácticas populistas y demagógicas".

 

El mandatario argentino resaltó además el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso en materia de telecomunicaciones, y dijo que se trata de una iniciativa que apunta a "fijar reglas claras y poder desarrollar un mercado competitivo" para que el país "en poco tiempo tenga una mejor cobertura de telefonía celular y una mejor cobertura de banda ancha o satelital para internet".

 

Esta mañana, el presidente del gobierno de España, fue recibido por el Canciller Jorge Faurie, para luego realizar la tradicional ofrenda floral en homenaje al Libertador General San Martín.

 

 

Mariano Rajoy llegó a Argentina. Hace once años que España "no se interesaba" por Argentina.Foto: Cancillería

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Lunes otoñal en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas