https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 11:32
11:31

Este martes

Detuvieron al boquetero de barrio sur

Había robado en oficinas de una inmobiliaria y de un estudio jurídico.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Este martes Detuvieron al boquetero de barrio sur Había robado en oficinas de una inmobiliaria y de un estudio jurídico. Había robado en oficinas de una inmobiliaria y de un estudio jurídico.

El Litoral

 

La PDI detuvo este martes al hombre que había robado días atrás en una inmobiliaria y un estudio jurídico. El joven había ingresado a las dos oficinas a través de un boquete que realizó desde una cochera lindante.

 

El malviviente quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que ayudó a las fuerzas policiales a dar con su identidad.

 

El hombre de 30 años fue detenido luego de que personal de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la PDI allanara dos viviendas de Lamadrid al 2900 y de Estrada 2500. En el lugar, se secuestraron dinero en efectivo y un vehículo, que acorde a lo investigado, sería el que utilizó el día del robo.


 

Así ingresaba a las oficinas

 

 


 


Además tenés que leer:



Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?