https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 25.07.2019 - 15:37
19:22

A dos meses

Muerte de Débora Pérez Volpin: renunció el juez

La periodista falleció el 6 de febrero último mientras la realizaban una endoscopía en la clínica porteña La Trinidad. Carlos Bruniard podría quedar a cargo de la investigación.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



A dos meses Muerte de Débora Pérez Volpin: renunció el juez La periodista falleció el 6 de febrero último mientras la realizaban una endoscopía en la clínica porteña La Trinidad. Carlos Bruniard podría quedar a cargo de la investigación. La periodista falleció el 6 de febrero último mientras la realizaban una endoscopía en la clínica porteña La Trinidad. Carlos Bruniard podría quedar a cargo de la investigación.

El Litoral

Télam

 

La causa por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, el 6 de febrero último mientras la realizaban una endoscopía en la clínica porteña La Trinidad, cambiará de juez tras la renuncia de Gabriel Ghirlanda, interinamente a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional 57.

 

Según trascendió de fuentes judiciales, el Consejo de la Magistratura tratará este miércoles la renuncia de Ghiralda y su colega Carlos Bruniard -también como subrogante- podría quedar a cargo de la investigación.

 

El cambio de juez en la causa coincide con la reunión de peritos de parte convocada para este miércoles por Cuerpo Médico Forense, para firmar el informe de la autopsia del cuerpo de Perez Volpin.

 

Sin embargo, fuentes cercanas a la querella informaron a Télam que “si bien están citados los peritos para el mediodía puede que, por cuestiones burocráticas, el Cuerpo Médico Forense no presente el informe en la causa ese mismo día”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas