https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 21:42
20:53

No pagarían el impuesto durante un mes

Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



No pagarían el impuesto durante un mes Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

El Litoral

 

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

 

Marcelo Ponce

 

 

En dialogo con El Litoral, Marcelo Ponce explicó cómo se viene realizando la obra de la peatonal y dijo que "cada mes se desarrolla 100 metros de obra y los negocios que se ubican en la cuadra donde se trabaja, pierden ventas durante ese mes”.

 

Luego, explicó sobre el pedido, que “en función de estas perdidas por la obra, se propone que durante ese mes, los comercios afectados no paguen el Drei”.

 

También, sobre los casos donde la obra ya se realizó y ya se pagó el Drei, dijo que “el Ejecutivo deberá buscar un mecanismo para el beneficio”.

 

 

Finalmente, explicó que “Si bien no es un impacto importante, es un gesto, más teniendo en cuenta que a esta obra la pagan los comerciantes en un 90%”.


Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas