https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 21:42
20:53

No pagarían el impuesto durante un mes

Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

Foto: Archivo El Litoral




No pagarían el impuesto durante un mes Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

El Litoral

 

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

 

Marcelo Ponce

 

 

En dialogo con El Litoral, Marcelo Ponce explicó cómo se viene realizando la obra de la peatonal y dijo que "cada mes se desarrolla 100 metros de obra y los negocios que se ubican en la cuadra donde se trabaja, pierden ventas durante ese mes”.

 

Luego, explicó sobre el pedido, que “en función de estas perdidas por la obra, se propone que durante ese mes, los comercios afectados no paguen el Drei”.

 

También, sobre los casos donde la obra ya se realizó y ya se pagó el Drei, dijo que “el Ejecutivo deberá buscar un mecanismo para el beneficio”.

 

 

Finalmente, explicó que “Si bien no es un impacto importante, es un gesto, más teniendo en cuenta que a esta obra la pagan los comerciantes en un 90%”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas