https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 21:43
21:33

Nuevas luminarias y garitas

Concejales piden la renovación de Avenida 12 de Octubre

Concejales de distintos espacios políticos solicitaron la mejora de Avenida 12 de Octubre y las calles transversales. Se pondrían garitas, iluminación led, bicisendas y señaletica.

Foto: Archivo El Litoral




Nuevas luminarias y garitas Concejales piden la renovación de Avenida 12 de Octubre Concejales de distintos espacios políticos solicitaron la mejora de Avenida 12 de Octubre y las calles transversales. Se pondrían garitas, iluminación led, bicisendas y señaletica.

El Litoral

 

Concejales de distintos espacios políticos solicitaron la mejora de Avenida 12 de Octubre y las calles transversales. Se pondrían garitas, iluminación led, bicisendas y señaletica.

 

 

Marcela Aeberhard - Concejal

 

 

En dialogo con El Litoral, la concejala Marcela Aeberhard expresó que "desde varios bloques se presentó el proyecto para mejorar Avenida 12 de Octubre y las calles transversales".

 

 

Luego, explicó que "va a impactar mucho en la zona. Se mejorará la calle, el cantero central, se pondrán garitas, señaletica, desagües y control de arbolado". Y agregó: "También se agregarán bebederos, baños públicos y juegos".

 

 

Finalmente, expresó que " la Avenida 12 de Octubre tiene un gran potencial porque posee complejos educativos, centros de salud y comercios".




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas