https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 7:23
7:22

Arreglo de calles

Mirá los cortes y desvíos por trabajos de bacheo

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Arreglo de calles Mirá los cortes y desvíos por trabajos de bacheo

El Litoral

 

El municipio informó que este miércoles 11 de abril se trabaja en Aguado y Guanella (aleta norte) -corte total-; Europa y Florencio Sánchez -corte total-; Guanella entre Pje. Hnos. Madeo y Estrada -corte total-; Guanella entre Estrada y Pje. García-corte total-; Guanella entre Estrada y Pje. García Bañón-corte total-; Espinosa entre Edmundo Rosas y Avda. Blas Parera -corte total-; Amenábar y Lamadrid -corte total-; Regimiento 12 de Infantería entre Rca. Dominicana (vías) y Peñaloza -corte total-; Aguado entre Monseñor Zaspe y Moreno -corte total-; Monseñor Zaspe entre Aguado y Paso de Los Andes -corte total-; Lavaisse entre Solís y Pje. Santa Fe -corte total-.

 

En tanto, las tareas de pavimentación se llevan adelante en la zona de las torres Procrear del Parque Federal en Bulevar Belgrano entre Quintana y Padilla -corte total-; Bulevar Belgrano entre Quintana y Gutiérrez mano oeste -corte total-; Padilla entre Belgrano y Las Heras -corte total-; y Gutiérrez entre Belgrano y Las Heras -corte total-. En tanto los trabajos de reconstrucción de pavimentos se realizan en Rodriguez Peña entre avenida J.J. Paso y Libertad, con reducción de calzada.

 

En Vélez Sarsfield y Salvador del Carril, y en pasaje Vélez Sarsfield entre Huergo y Llerena se realizan trabajos de desagües y pavimentación con corte total, al igual que en Bernardo de Irigoyen entre Florencio Fernández y Pasaje General Valle. En tanto, en calle Florencio Fernández entre Bernardo de Irigoyen y Larguía las tareas de pavimentación se realizan con cortel total.

 

Por otra parte, comenzaron los trabajos de urbanización en barrio Jesuitas. Las tareas empezaron con un relevamiento para el replanteo del eje de las calles en Ulrico Schmidl entre Piedrabuena y las vías del ferrocarril.

 

Plan Nacional de Hábitat

 

En el marco de las acciones previstas en el Plan Nacional de Hábitat se trabaja sobre la trama vial urbana, en la red de cloacas y en el sistema de desagües de diferentes barrios que implican cortes de calles y reducciones de calzada. En Santa Rosa de Lima: Azopardo y La Rioja sentido norte-sur -corte total-; Frenguelli entre Gdor. Vera y Borges -corte total-; Alfonso Durán y Pje. Mitre -corte total-; Aguado entre Gdor. Vera y Borges -corte total-; La Rioja y Estrada -corte total-; La Rioja entre Estrada y Pje. Mitre -corte total-.


En San Lorenzo – Chalet: Lamadrid entre Pje. Cervantes y Pje. Sin Nombre -con corte total sobre Lamadrid y reducción de calzada en los pasajes-; Río Gallegos entre Lamadrid y J.D. de Solís -corte total en Río Gallegos y reducción de calzada en calles Lamadrid y J.D. de Solís-; Entre Ríos y Pje. Simoniello ; Entre Ríos y Santiago de Chile -con corte total por calle Stgo. de Chile y reducción de calzada en calle Entre Ríos-; Entre Rios y R. Saenz Peña -con corte total por calle Roque Saenz Peña y reducción de calzada en calle Entre Ríos-.

 

En Coronel Dorrego: Necochea y Larrea -corte total-; Azcuénaga y Dorrego oeste -corte total-.

 

Por administración

 

En este marco, continúan los trabajos de bacheo hormigón en 9 de Julio al 1900, y Tacuarí entre Huergo y Salvador del Carril.

 

Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en Calchines entre Alvear y Alberdi; e Ituzaingó entre San Luis y Vélez Sarsfield.

 

En tanto los trabajos de mantenimiento de calles de tierras, se llevan adelante en los recorridos de las Líneas 1 y 11, callejón Quiroga, y Las Lomas.

 


Temas:


Santa Fe recibirá $ 1.700 correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?