https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 9:02
8:56

"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria"

Trump amenazó a Rusia con responder al ataque químico en Siria

"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata s u propio pueblo y lo disfruta".

Foto: Internet




"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" Trump amenazó a Rusia con responder al ataque químico en Siria "¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata su propio pueblo y lo disfruta". "¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata s u propio pueblo y lo disfruta".

 El Litoral

dpa

 

"Prepárate, Rusia", tuiteó este miércoles el presidente estadounidense, Donald Trump, advirtiendo al principal aliado de Siria de que "llegarán" misiles a ese país en respuesta al ataque perpetrado supuestamente con armas químicas contra la ciudad de Duma el pasado fin de semana.

 

"Rusia promete derribar cualquier y todos los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárate Rusia, porque llegarán, bonitos y nuevos e 'inteligentes'!", tuiteó el presidente estadounidense.

 

"¡No deberían estar aliados con un animal de gas asesino que mata a su pueblo y lo disfruta!", añadió Trump, en referencia al apoyo de Rusia al presidente sirio, Bashar al Assad.

 

 

Trump advirtió el lunes de que Estados Unidos respondería en un plazo de 24 o 48 horas al ataque contra la ciudad de Duma, el bastión rebelde de la región de Guta Oriental.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS), informó hoy que 500 personas tratadas tras el ataque a Duma mostraron signos de haber sufrido un ataque químico.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Lifschitz: "No tenemos chances de mejorar la oferta" -  -
Política
"Chiqui" Tapia: "Messi vuelve porque quiere mucho a la Selección Argentina" -  -
Deportes
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas