https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 11:37
9:44

Involucra a la hija del conductor y a sus novios

Natacha Jaitt mostró una prueba y puso a temblar a Jorge Rial

Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial. 

Sigue la pelea. <strong>Foto:</strong> Urgente 24Sigue la pelea.
Foto: Urgente 24

Foto: Urgente 24



Involucra a la hija del conductor y a sus novios Natacha Jaitt mostró una prueba y puso a temblar a Jorge Rial Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial. Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial. 

El Litoral
Tandil Diario

 

La morocha no tiene término medio por lo que acaba de redoblar su apuesta contra el conductor de Intrusos. 

 

Es que luego de decir que el periodista le pagaba a futbolistas de inferiores para que salgan con Morena Rial, ahora compartió tuits para vincular a Rial con Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido por la causa de abusos en Independiente.

 

En ese sentido, Jaitt compartió en las redes el relato de una tal Pili Varela, quien asegura que un ex novio de Morena, le confesó que el conductor de América le habría ofrecido entrar a Gran Hermano con la condición de que salga con su hija. 

 

“@rialjorge negociaba los pibes de las inferiores x Cohen Arazi con entrar a Gran hermano, y mas basuras de su espantosa vida”, escribió Natacha al publicar las supuestas “pruebas”. ¿Llegará la respuesta desde el piso de Intrusos? 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?