https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 11:15
11:10

Conflicto salarial

Los bancarios anunciaron un paro de 48 horas el próximo martes

El sindicato de bacarios informó que, tras los reitrerados y fallidos intentos por llegar a un acuerdo salarial y destrabar el conflicto, habrá paro bancario el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril.

El paro de los bancos genera largas filas en los cajeros automáticos de la ciudad. Foto: Guillermo Di Salvatore




Conflicto salarial Los bancarios anunciaron un paro de 48 horas el próximo martes El sindicato de bacarios informó que, tras los reitrerados y fallidos intentos por llegar a un acuerdo salarial y destrabar el conflicto, habrá paro bancario el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril. El sindicato de bacarios informó que, tras los reitrerados y fallidos intentos por llegar a un acuerdo salarial y destrabar el conflicto, habrá paro bancario el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril.

El Litoral

 

El sindicato de bacarios informó que, tras los reitrerados y fallidos intentos por llegar a un acuerdo salarial y destrabar el conflicto, habrá paro bancario el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril.

 

La última propuesta formal de los bancos fue de un aumento en tres cuotas, que incluye el 7 % que ya abonan, el 4 % para julio y 4 % en octubre, propuesta que, informan desde el sindicato "no incluye la compensación que deben de enero y que reduce en un 50 % el pago del Día del Bancario".
No conformes con esto, los días martes 17 y miércoles 18 del corriente mes, los bancos no atenderán.

 

Desde el sindicato llaman a "mantener la cabeza fría y organizar la bronca". Así concretan en llamado a un paro nacional "atendiendo a que ha comenzado el cronograma de pagos a los compañeros jubilados y planes sociales y con el fin de que se ordene el pago de sus salarios".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas